U.O.M.R.A. | San Francisco
 

Compartir en:     

Unión Obrera Metalúrgica - Seccional San Francisco




Gran Peña Folklórica!!!

11
Nov.

2016

La agrupación 7 de septiembre organiza para el viernes 18 de noviembre una peña folklórica en el salón de fiestas de la Unión Obrera Metalúrgica ubicado en Ruta Provincial 1 Nro. 2053 de esta ciudad. Quedan todos los compañeros metalúrgicos invitados.

  • Actuaran Yamila Eichenberger y Miguel Álvarez
  • Menú: Chorizo, morcilla, costilla, vacío de cerdo, ensalada, postre.
  • Sin Bebida.
  • Servicio de Cantina.
  • Llevar cubiertos.
  • Valor de la tarjeta: $ 150. Solicitarla al cel. (03564) 15603645.



¡Éxito total en el sorteo y bingo en conmemoración al día de la madre!!!

01
Nov.

2016

El domingo 30 de octubre se llevó a cabo el sorteo y bingo en conmemoración al día de la madre. Cerca de 200 mamás y esposas de afiliados se hicieron presente para participar del mismo. Resultaron ganadoras de los bingos que se llevaron a cabo:

Primer Bingo: Casas Érica Daniela, nro. de afiliado 2.185.181 en condición de titular perteneciente a U.O.M.R.A. gano un Ventilador de techo.

Segundo Bingo: Esposa de Pereira Gastón Adrián, nro. de afiliado 2.183.119 perteneciente a la empresa ZF Argentina S. A. gano un horno Eléctrico.

Tercer Bingo: Esposa de Montenegro Daniel Armando, nro. de afiliado 2.178.796 perteneciente a la empresa Micron Fresar S. R. L. gano una licuadora.

Cuarto Bingo: Mamá de Roldan Ramón Alberto, nro. de afiliado 413.310 perteneciente a la empresa Fabrica de Herramientas MAG-NIC. gano una caja de mercadería.




Gran sorteo y bingo en conmemoración al día de la madre!!!

20
Oct.

2016

La Agrupación 7 de septiembre invita a todos los afiliados a participar de un sorteo en conmemoración al día de la madre, para participar del mismo deberán buscar y completar el cupón en la sede Sindical. Además, se realizará un bingo el día domingo 30 de noviembre en el camping para todas las madres que quieran participar a partir de las 15:30 hs, habrá tortas, gaseosas y castillos inflables para los más pequeños. También deberán buscar por sede sindical la entrada para el mismo.

El sorteo se realizará el domingo 30 de septiembre durante el desarrollo del bingo.




Hoy se cumplen 8 años de la partida de nuestro querido Compañero Rubén Luis Pomiro.

06
Oct.

2016

"Rubén: Sabemos que es triste aceptar la partida de una persona a quien en vida hemos amado, compartido y mucho más, pero recordemos que fue una decisión de Dios y debemos aceptarla y resignarnos ante esta perdida. Se dice que todos venimos a este mundo a cumplir una misión para luego retornar al lado del Señor; al parecer ya la cumpliste y por eso no estás más con nosotros. Te recordamos con aquella sonrisa que siempre llevabas en el rostro y con esa alegría que te caracterizaba."




Triunfo en las elecciones de la Lista Verde "Agrupación 7 de Septiembre"

21
Sep.

2016

La lista encabezada por Aníbal Tisera se impuso en elecciones con 729 votos contra 467 de Luis Frocil, que conducía el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica desde 2010.

Esta elección se presentaba como histórica porque hacía 20 años que en San Francisco no se presentaba una lista opositora para competir ante el oficialismo dentro de este sindicato. Los resultados se conocieron recién en la madrugada de este miércoles.

Tisera había basado su propuesta en tres ejes: la transparencia, la honestidad y la participación: "Al afiliado se lo tiene que informar de manera clara."

Fuente: el-periodico.com.ar



Felicitaciones!!! AXION I "Los Curtidos" Campeón del torneo Metalúrgico 2016

12
Sep.

2016

El domingo 11 del corriente mes se continuo con el desenlace del torneo anual Metalúrgico, el cual finalizó consagrándo campeón al equipo de AXION I "Los curtidos". Plantel integrado por los compañeros: Asís Diego Adalberto, Balmetti Nicolás Martin, Brarda Federico Oscar, Carrizo Jorge Daniel, Giordano Elías Rubén, Giorgis Lucas Emanuel, Naz Pablito Ernesto, Pesaresi Juan Ignacio, Quinteros Luciano Andrés, Romero Joaquín Esteban, Vázquez Nicolás Emanuel, Galarza Fernando Nicolás, Moritán Franco Ezequiel, Gattino Ezequiel y Tosco Alexis. Si quieres saber más información sobre el desarrollo del torneo, resultados, goleadores y valla menos vencida, hace clic en más info…

Ver más info



Campeonato de Fútbol Metalúrgico

08
Sep.

2016

El pasado 7 de septiembre, en el marco de los festejos del día del metalúrgico, comenzó el campeonato anual que se organiza para conmemorar dicho día. El mismo dio comienzo y se llevó a cabo la primera ronda del mismo. Hace clic en el ver más para ver más información, los resultados de partidos disputados y el cronograma restante a disputarse este domingo 11 de septiembre.

Ver más info



Inauguración Sede Sindical

04
Ago.

2016

Con la presencia de miembros del secretariado nacional, se inauguró la nueva y moderna sede de la seccional San Francisco de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicada en Sarmiento 535. Cabe mencionar que en ella se dejaron previstos tres consultorios internos para incorporar prevención en la salud. El acto inaugural contó con la presencia de la legisladora provincial Graciela Brarda; el secretario general de la seccional San Francisco de la UOM, Luis Frocil; concejales municipales; el secretario de prensa del secretariado nacional de la UOM, Abel Furlán y el secretario de Estadísticas y Análisis, José Luis Ortiz; secretarios generales de las seccionales Córdoba, Bell Ville, Río Cuarto, Río Tercero, Villa María, Santa Fe, Rafaela, Paraná, Villa Constitución, San Nicolás, El Trébol, Cañada de Gómez, Campana, Venado Tuerto, Las Parejas y María Juana; delegados y...

Ver más info



Asesoría Letrada

13
Jul.

2016

Asesora Letrada: Dra. Beatriz Molina

Teléfono: (03564) 421808 / 436075

Horario de atención: Lunes a viernes de 18:00 a 19:30 hs. en sede sindical.

E-mail: molinaabogada@hotmail.com

Ver más beneficios



Descuentos en Artículos de Librería

13
Jul.

2016

Librería Mariela y Flipper brindan importantes descuentos a todos los afiliados de la U.O.M. en artículos de librería cada a¢o.

Ver más Beneficios



Turismo

13
Jul.

2016

Toda la información qu le será útil para conocer las variadas ofertas de esparcimiento que la UOM brinda a todos sus afilados en diferentes puntos del país. Hoteles, Campings y Recreos de diferentes estilos y ubicados en lindos parajes para que el afiliado disfrute y comparta con su familia. Conózcalos... lo antes posible, no se arrepentirá!!!

Más información



Campaña de Vacunación Antigripal

13
Jul.

2016

Como todos los años con la llegada del frío, reaparecen la gripe, la bronquiolitis, la bronquitis, la neumonía y otras infecciones respiratorias. Por esa razón, la O.S.U.O.M.R.A. se suma a la campaña de vacunación antigripal 2016.

Ver más beneficios



Entrega de Kits Escolares y Guardapolvos

13
Jul.

2016

Anualmente se realiza la entrega de kits escolares y guardapolvos para los hijos de Afiliados que estén cursando estudios primarios. La inscripción para su solicitud se realiza en los meses de Diciembre y Enero anterior al ciclo lectivo.

Ver más beneficios



Salón de Fiestas Chico

13
Jul.

2016

Destinado para afiliados de la ciudad y zona con el objetivo de realizar eventos sociales (casamientos, cumpleaños, aniversarios, eventos especiales, etc.), el cual tiene una capacidad para 80 personas, el mismo está equipado con tablones, caballetes y sillas. Para hacer uso del salón se deberá reservar con anticipación en sede Sindical. Todos los afiliados abonarán un costo menor al real.

Más información



Salón de Fiestas Grande

13
Jul.

2016

Desde el año 2005 el camping de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Francisco cuenta con este Salón, construido con el objetivo de brindar a los afiliados de la ciudad y zona un lugar para realizar eventos sociales (casamientos, cumpleaños, aniversarios, eventos especiales, etc.), el cual tiene una capacidad para 260 personas, el mismo está equipado con tablones, caballetes, sillas y ambiente climatizado (Frio / calor). Para hacer uso del salón se deberá reservar con anticipación en sede Sindical. Todos los afiliados abonarán un costo menor al real.

Más información



Salón de Fiestas Las Varillas

13
Jul.

2016

Construido en el año 2015 con el objetivo de brindar a los afiliados de la ciudad de Las Varillas y zona un lugar para realizar eventos sociales (casamientos, cumpleaños, aniversarios, eventos especiales, etc.). El mismo cuenta con una capacidad de 110 personas y está equipado con tablones, caballetes, sillas y ambiente climatizado (frio ⁄ calor). Para hacer uso del salón se deberá reservar con anticipación en asesoría sindical. Todos los afiliados abonarán un costo menor al real, el cual podrán consultar en el reglamento haciendo clic en el siguiente vínculo.

Más información

« Ant. 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Sig. »