U.O.M.R.A. | San Francisco
 

Compartir en:     

Unión Obrera Metalúrgica - Seccional San Francisco



Cronograma de actividades 2017

* Viernes 5 de mayo: "Peña de la Agrupación 7 de septiembre". Se llevará a cabo a partir de las 21:00 en el salón del Club San Martin (9 de septiembre esquina Gral. Paz). Valor de la tarjeta $ 100. En colaboración con "Merendero sueños del corazón".

* 25 de junio: "Festejos día del padre". Se llevará a cabo en el camping de la U.O.M. (Ruta Prov. 1 2043). Se realizarán sorteos y campeonatos de truco. Se brindarán más detalles llegada la fecha del evento.

* 21 de julio: "Peña de la Agrupación". Se brindarán más detalles llegada la fecha del evento.

* 6 de agosto: "Festejos día del niño". Se llevará a cabo en el camping de la U.O.M. (Ruta Prov. 1 2043). Se realizarán sorteos habrá chocolate con torta, golosinas, castillos inflables y espectáculo familiar en vivo. Se brindarán más detalles llegada la fecha del evento.

* 7 de septiembre: "Festejos día del metalúrgico". Se llevará a cabo el campeonato anual de futbol metalúrgico inter-fabricas. Se brindarán más detalles sobre las bases y condiciones llegada la fecha del evento.

* 29 de octubre: "Festejos día de la madre". Se llevará a cabo en el camping de la U.O.M. (Ruta Prov. 1 2043). Se organizarán bingos, sorteos de importantes cosas, tortas y entretenimientos familiares. Se brindarán más detalles llegada la fecha del evento.

* 10 de noviembre: "Peña de la Agrupación". Se brindarán más detalles llegada la fecha del evento.

* 22 de diciembre: "Sorteo navidad". Se brindarán más detalles sobre las bases y condiciones llegada la fecha del evento.