Marchamos este martes por las calles de la ciudad junto a todos los compañeros delegados y trabajadores. Nos manifestamos frente a diferentes empresas. El secretario General de nuestra seccional, Aníbal Tisera, expresó que las empresas "están haciendo un uso indiscriminado de la manipulación, los despidos y las suspensiones".

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Francisco se manifestó este martes frente a diversas empresas de San Francisco, entre ellas Gatti, Aimaretti y Codini, denunciando el "incumplimiento" del convenio colectivo de trabajo.

Aníbal Tisera, Secretario General de la Seccional San Francisco, fue muy crítico del accionar actual de los empresarios: "Estamos hartos de la discriminación que cometen con los delegados y obreros, los obligan a ciertas cuestiones, hay hasta cámaras en los baños en algunas. Es mucha la presión, los despidos, suspensiones y la quita indiscriminada de horas, estamos cansados de empresas que no respetan el convenio colectivo de trabajo ni las leyes laborales", sostuvo en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.

Los trabajadores se movilizaron por las calles y frente a cada empresa se pararon unos instantes. Luego caminaron por las calles céntricas mostrando su reclamo: "Lo que sucede es ayudado hoy por las leyes laborales nuevas que ya está en el Senado y tanto daño nos hacen", resaltó Tissera.

Fuente: La voz de San Justo


Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco