En el camping de la Unión Obrera Metalúrgica se realizó por la tarde del domingo 5 de agosto el festejo del Día del Niño organizado por la U.O.M. Seccional San Francisco junto a la agrupación 7 de septiembre, que convocó a más de 500 chicos que se acercaron a celebrar junto a su familia, que en total sumaron más de 800 personas presentes.

El encuentro comenzó cerca de las 14:00 horas y se extendió hasta las 18:00 horas, cerrando con un gran sorteo de juguetes y de dos bicicletas para niños y niñas de todas las edades.

A medida que iban participando de distintos juegos y actividades, todos los niños asistentes recibieron un regalo sorpresa. Además, pudieron disfrutar de una merienda con facturas, muffins, gaseosas y chocolate. También hubo baile, música y juegos para los chicos, que se divirtieron en lo que fue una hermosa tarde soleada.

Juan Carlos Giurda (miembro de la Comisión Directica), comentó que "la fiesta del día del niño va creciendo cada año, y se ve que los chicos lo disfrutan mucho y se mostró sorprendido por la gran concurrencia". Luego remarco que "realizar el festejo del Día del Niño en nuestro predio es saludable y realmente para nosotros es una satisfacción enorme".

También indicó que "este tipo de festejos siempre son una buena alternativa para estar cerca de los afiliados y de sus familias, que se merecen este festejo que se les brinda de parte del gremio".

Por último, remarcó y agradeció profundamente la labor de los integrantes de la agrupación "7 de Septiembre", que "colaboran desinteresadamente para hacer posible este tipo de encuentros".

Muchísimas gracias a todos los afiliados que asistieron, esto es posible gracias a ustedes.


Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco