U.O.M.R.A. | San Francisco
 

Compartir en:     

Unión Obrera Metalúrgica - Secc. San Francisco



U.O.M. Secc. San Francisco te da la Bienvenida!!!

En nombre de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Francisco le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros servicios y beneficios tanto sociales como sindicales. También podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias, reclamos y comentarios, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

Un cordial Saludo

logo

slider image slider image slider image slider image slider image


Día del Santo Patrono de la ciudad "San Francisco de Asís"

4
Oct.

2019

El 4 de octubre es la fiesta que asignó la Iglesia católica a uno de sus santos más reconocidos: San Francisco de Asís. Sin embargo, y en parte por asociación con el santo, esta festividad religiosa terminó por convertirse también en el Día Mundial de los Animales.

La historia detrás de esta conmemoración debe contarse por partes. Francisco de Asís (en italiano Francesco d'Assisi) fue bautizado como Giovanni di Pietro Bernardone, pero con los años decidió cambiar su nombre. Según sus biógrafos, fue hijo de un rico comerciante que hizo lo posible para que Francisco se convirtiese en famoso caballero en medio de las guerras europeas de la época.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Feliz Día del odontólogo!

3
Oct.

2019

La odontología es una profesión en la que se vuelcan permanentes esfuerzos por su evolución técnica y tecnológica, sobre todo teniendo en cuenta que las enfermedades de la boca son de enorme prevalencia y su impacto social y económico es muy grande en todas las naciones. Las consecuencias de tales patologías a nivel individual pueden afectar gravemente la calidad de vida de las personas y representan una pesada carga para las comunidades.

La profesión de odontólogo hoy presenta grandes avances científicos y tecnológicos, que permiten el acceso a prestaciones de una gran complejidad con excelentes resultados; esos cambios, incluso, han hecho más placentera la consulta al profesional.

La familia Metalúrgica les envía un cordial saludo a todos los odontólogos y odontólogas por su profesionalismo, entrega y servicio. Su labor es un pilar fundamental en el resguardo de la higiene bucal y la confianza de cientos de familias, que esperan fortalecer su salud y la autoestima de una sonrisa segura de cara a la sociedad.

Un abrazo y muchas felicidades!

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Feliz día del empleado de comercio!

26
Sep.

2019

De parte de la familia Metalúrgica les enviamos un cálido y afectuoso saludo a las trabajadoras y los trabajadores del comercio, quienes ocupan un rol fundamental en la actividad económica para toda la sociedad.

Un día como hoy se sancionaba la primera Ley de Contrato de Trabajo en el año 1933, cuyo espíritu fue pensado para los trabajadores de la actividad del Comercio. Con el tiempo benefició al conjunto de los trabajadores, a quienes se les brindó garantías mínimas. Una década después el gobierno de Juan Domingo Perón las amplió, profundizó y efectivizó.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



Hoy se cumplen 46 años del asesinato de JOSÉ IGNACIO RUCCI

25
Sep.

2018

Los disparos no sólo mataron a José Ignacio Rucci, líder metalúrgico y secretario general de la CGT, hombre de una lealtad ciega y entregada a Juan Perón y una de las tres "patas" en las que se apoyaba el plan de Perón para recuperar al país (las otras dos eran la Confederación General Económica y el Gobierno peronista); los balazos que perforaron el mediodía cálido y soleado de aquel martes 25 de septiembre de 1973, dieron en la línea de flotación de un barco que se bamboleaba al garete en busca de una salida a la crisis económica y a la violencia política que lo sacudían día a día.

Es probable que nada haya sido igual después del asesinato de Rucci. A cuarenta y seis años de su muerte, es casi imposible recrear el clima de época, y la época, para quienes tienen menos de esos años y aún para quienes tienen edad como para recordar aquel día, es también un esfuerzo titánico volver a armar aquel rompecabezas tenaz y trágico que empujaba al país al abismo.

"Su muerte fue un dolor grande para la familia, para los metalúrgicos y para Perón, que lo había adoptado como un hijo".

Comisión Directiva
U.O.M.Seccional San Francisco


Compartir



Festejos día de la Madre!!!

24
Oct.

2019

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Francisco junto a la Agrupación 7 de septiembre invitan a todas las afiliadas y esposas de afiliados que sean mamá (en el caso que el afiliado sea soltero o no tenga hijo a la mamá del afiliado) a participar del evento en conmemoración al día de la madre, se realizarán sorteos y bingos. Para participar del sorteo deberán completar un cupón y del bingo solicitar la entrada ambas en sede sindical sito en calle Sarmiento 535. El evento se llevará a cabo el día domingo 13 de octubre a partir de las 15:00 hs. en el camping de la U.O.M. También habrá tortas y gaseosas para todas las mamás presentes que participen del bingo.

Comisión Directiva
U.O.M.Seccional San Francisco


Compartir



¡Feliz día a todos los trabajadores de la Sanidad!

21
Sep.

2019

Los trabajadores de la sanidad se fueron convirtiendo con el correr de los años en abanderados de una sostenida lucha por la defensa de la salud en nuestro país, tanto en el sector público como privado, siempre intentando brindar el mejor servicio desde los distintos sectores a la comunidad en general.

Hoy celebran su día recordando como hace ya varias décadas atrás sus antecesores comenzaban a lograr derechos sociales por los cuales en la actualidad hoy siguen luchando.

En los hospitales, sanatorios y clínicas de todo el país se celebra la fecha que homenajea a las enfermeras, instrumentistas, camilleros, porteros, cocineros y personal de mantenimiento, entre otros, que prestan servicios en las instituciones médicas, a todos ellos, de deseamos un muy feliz día de parte de toda la familia Metalúrgica.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Feliz día del Instrumentador Quirúrgico!

19
Sep.

2019

La misión de un instrumentador quirúrgico es la de asistir, controlar, supervisar, y evaluar, el proceso de atención del paciente desde su ingreso al quirófano hasta su egreso a la sala de recuperación post-anestésica.

Llevan adelante las prácticas de esta disciplina en instituciones públicas y privadas aplicando conocimientos científicos, pero sobre todo desde un abordaje ético.

También el instrumentador está habilitado para efectuar el transporte y la preservación de unidades de sangre y hemoderivados dentro del centro quirúrgico, asistir la mesa de cirugía con instrumental, material y accesorios para el acto quirúrgico, realizar el control del instrumental, material y accesorios antes, durante y después del acto quirúrgico.

Los instrumentadores quirúrgicos sostienen la prioridad de la dimensión humana y junto a ella la asistencia técnica que asegura el andamiaje necesario para la recuperación de la salud de los sujetos.

En honor a la profesión tan importante y noble que desarrollan y desempeñan, queremos saludarlos y felicitarlos en su día.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Feliz día del Psicopedagogo!

17
Sep.

2019

Para socializar aún más la disciplina se puede decir que la Psicopedagogía es una ciencia aplicada que estudia la conducta de un sujeto en situación socioeducativa y de aprendizajes en general. En ella se interrelacionan la psicología evolutiva, la psicología del aprendizaje, la sociología, la didáctica, la epistemología, la psicolingüística, las neurociencias, la filosofía, entre otras.

La tarea esencial de los psicopedagogos\as es ayudar a toda persona o grupos de personas en sus procesos de aprendizajes, en cualquier tiempo y lugar, con conocimientos escolarizados o no.

El 17 de septiembre de 1982 se fundó la Federación Argentina de Psicopedagogos (FAP) en una reunión convocada por el Colegio Profesional de Psicopedagogos de San Juan, allí en el Acta de Fundación N° 1 de ese día se estableció la fecha como Día Nacional del Psicopedagogo.

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Francisco saluda y les desea un muy feliz día del psicopedagogo que con todo su amor acompañan a nuestros niños día a día, gracias por existir!!!

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Feliz día del Profesor!

17
Sep.

2019

El 17 de septiembre es el Día del Profesor, y los felicitamos en su día por su esfuerzo y dedicación ya que son una pieza fundamental, no solamente para el sistema educativo de cualquier sociedad, sino para la sociedad en sí misma, ya que los que hoy son alumnos, mañana serán los adultos que formarán parte y darán forma a la sociedad y el mundo en el que vivimos.

La vida de una persona está definitivamente influida por los conocimientos que ha adquirido de su maestro o profesor. Ellos son, junto con nuestros padres, quienes desempeñan un rol único y fundamental en nuestro desarrollo, en todos los aspectos de nuestra persona, por estos motivos, de parte de toda la familia metalúrgica, les hacemos llegar a todos los profesores nuestras felicitaciones en su día.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Feliz día del Maestro!

11
Sep.

2019

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Francisco saluda y felicita a todos los maestros en su día, que a diario desempeñan y entregan completamente a su labor educadora para consolidar el cimiento sobre el que habrán de sostenerse los futuros ciudadanos de nuestra ciudad, provincia y por ende de nuestra patria.

Este 11 de septiembre, es una fecha oportuna para expresarles nuestro cariñoso saludo y reconocimiento por su sacrificada y noble profesión que han elegido, llevando el conocimiento de generación en generación, formando a la población e inculcando valores.

A ustedes maestros nuestras felicitaciones por la vocación y el esfuerzo desplegado.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Felicitamos al equipo de Codini que se consagro campeón del torneo relámpago de futbol Senior 2019!

10
Sep.

2019

El sábado 7 del corriente mes se desarrolló el torneo relámpago de futbol Senior que se efectúo en conmemoración al día del empleado metalúrgico, a continuacióón, le detallamos las posiciones de los mismos:

El torneo de Futbol Senior finalizó consagrando campeón al equipo de Codini de la empresa Héctor Codini S. A. y subcampeón al equipo los poca soda de la empresa Macoser S. A.

Los compañeros que integrantes del plantel campeón son: Sánchez Cristian, Rodríguez Fernando, Vera Eduardo, Roteda Mauricio, González Mauricio, Acosta Rubén, Mansilla Raúl y Montoya Amílcar.

Los integrantes del plantel subcampeón son: Vaca Alejandro, Cabrera Miguel, Navarro Marcos, Salusso Fernando, Cabrera Mariano, Páz Marcelo, Luque Silvio, Schiozzi Juan José y Rupani José.

Ver nota completa con todos los resultados, mejores desempeños y fotos.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Feliz Aniversario San Francisco!

9
Sep.

2019

San Francisco fue fundada el 9 de septiembre de 1886 por José Bernardo Iturraspe, en el marco de un plan de colonización que había puesto en marcha en esa época el gobierno de la provincia de Córdoba.

El emplazamiento de la localidad se ubicó en principio en el barrio que hoy se halla al norte del casco urbano de la ciudad y se llama Plaza San Francisco.

La ubicación actual de la ciudad, data de 1888, cuando el Ferrocarril Central Córdoba, llegó hasta estas tierras procedente de Córdoba y se extendió en el área de San Francisco sobre tierras que Iturraspe había vendido a la familia Casalis, quienes por esta razón las perdieron y recibieron otras en compensación.

Esta situación, aquí simplificada dio lugar a un extenso juicio que la familia Casalis trabó contra Iturraspe y que finalizando siendo ganado por los colonos cuando Iturraspe ya había fallecido. Luego de darse los primeros gobiernos comunales formados por extranjeros, con equipos en los que figuraban apellidos como Guillermo Furkorn, Raimundo Cartier, Juan Cleland, Pedro Fossatti o José María Villar y Fernández, el pueblo que se formó en torno a la nueva estación ferroviaria, fue ganando en prestigio y así, en el comienzo del siglo XX, era ya una población que interesaba a cientos de colonos, comerciantes y artesanos que llegaban para "hacer la América".


Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡¡Muy feliz día compañeros!!

7
Sep.

2019

Los trabajadores metalúrgicos de todo el país celebramos el 7 de septiembre, nuestro día, con actos y festejos donde se consolidan la UNIDAD y el COMPAÑERISMO que son el sello distintivo de nuestro gremio.

Los trabajadores metalúrgicos detenemos la forja y nuestros brazos descansan, manteniendo la lucha que diera origen a nuestra organización y brindamos por un futuro mejor para nuestros hijos con pleno empleo, con un crecimiento sustentable, mejores condiciones laborales y más trabajo decente y registrado.

La U.O.M.R.A. Seccional San Francisco, en esta pausa de la diaria labor productiva y creadora, formula los mejores votos de felicidad a la gran familia metalúrgica argentina, y convoca a seguir por la grandeza de la Patria con TRABAJO y JUSTICIA SOCIAL.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



Campeonatos Metalúrgico de Futbol 2019!!!

23
Ago.

2019

En el marco de los festejos del día del metalúrgico, se realizarán los campeonatos anuales de futbol que se organizan para conmemorar dicho día. Los mismos darán comienzo el día sábado 7 y culminarán el domingo 15 de septiembre.

Se desarrollarán dos torneos:

# Libre: Cancha de 11 (11 titulares y 5 suplentes), sin límite de edad, los partidos tendrán una duración de 30 minutos en dos periodos iguales de 15 minutos.

# Senior: Cancha de 7 (7 titulares y 5 suplentes), mayores de 35 años, los partidos tendrán una duración de 30 minutos en dos periodos iguales de 15 minutos.

Requisitos para inscripción:

  • Ser afiliado metalúrgico en actividad.
  • Presentar planilla de buena fe (retirar en sede sindicar o descargarla por este medio).
  • Fotocopia del último recibo de sueldo.
  • Fotocopia del carnet de afiliado.

Inscripciones abiertas hasta las 19:30 hs. del día miércoles 4 de septiembre. Bases y condiciones en sede Sindical (Sarmiento 535).

Reglamento Libre

Planilla de buena fe Libre

Reglamento Senior

Planilla de buena fe Senior

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



Campeonato Metalúrgico de Bochas por trío 2019!!!

22
Ago.

2019

En el marco de los festejos del día del metalúrgico, se realizará un campeonato anual de bochas por trío que se organiza para conmemorar dicho día. Los mismos darán comienzo el día sábado 7 y culminarán el domingo 15 de septiembre.

Requisitos para inscripción:

  • Ser afiliado metalúrgico en actividad o PASIVO COTIZANTE (Jubilado Metalúrgico).
  • Presentar planilla de buena fe (retirar en sede sindicar o descargarla por este medio).
  • Fotocopia del último recibo de sueldo.
  • Fotocopia del carnet de afiliado.

Inscripciones abiertas hasta las 19:30 hs. del día miércoles 4 de septiembre. Bases y condiciones en sede Sindical (Sarmiento 535).

Reglamento 2019

Planilla de buena fe

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



Aniversario del fallecimiento del General San Martín

17
Ago.

2019

Su figura representa para nuestra patria, aparte de otros valores, la enorme valentía militar y política, el profundo compromiso patriótico, el amor por la libertad, la dignidad y la independencia de américa.

Le tocó defender sus ideales en tiempos muy difíciles. Una de sus mayores preocupaciones era comprender que nuestros problemas internos, nuestra guerra civil seguramente llevaría a la derrota la lucha iniciada en aquel glorioso mayo de 1810.

En nuestra nación se lo reconoce como el "padre de la Patria" y el "Libertador" y se lo valora como el principal héroe y prócer del panteón nacional.

Su invaluable personalidad fue decisiva para las independencias de la Argentina, Chile y Perú.

Hoy honramos con profundo orgullo argentino su memoria.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Una nueva y exitosa edición del Día del Niño!!!

14
ago.

2019

En el camping de la Unión Obrera Metalúrgica se realizó por la tarde del domingo 11 de agosto el festejo del Día del Niño organizado por la U.O.M. Seccional San Francisco junto a la agrupación 7 de septiembre, que convocó a más de 500 chicos que se acercaron a celebrar junto a su familia, que en total sumaron más de 1.000 personas presentes.

El encuentro comenzó cerca de las 14:00 horas y se extendió hasta las 18:00 horas, cerrando con un gran sorteo de juguetes y de dos bicicletas para niños y niñas de todas las edades.

A medida que iban ingresando al predio, todos los niños recibieron un regalo sorpresa. Además, pudieron disfrutar de una merienda con facturas, gaseosas y chocolatada. También hubo baile, música y juegos para los chicos, que se divirtieron en lo que fue una hermosa tarde soleada.

Juan Carlos Giurda (miembro de la Comisión Directica), comentó que "el evento del día del niño va creciendo cada año, y se ve que los chicos lo disfrutan mucho y se mostró sorprendido por la gran concurrencia".

También indicó que "este tipo de festejos siempre son una buena alternativa para estar cerca de los afiliados y de sus familias, que se merecen este festejo que se les brinda de parte del gremio".

Por último, remarcó y agradeció profundamente la labor de los integrantes de la agrupación "7 de Septiembre", que "colaboran desinteresadamente para hacer posible este tipo de eventos.".

Muchísimas gracias a todos los afiliados que asistieron, esto es posible gracias a ustedes.

  Ver nota completa y videos del evento

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



A 67 años del fallecimiento de Evita

26
Jul.

2019

Evita enfermó de cáncer a muy temprana edad. El primer indicio de que su salud no estaba bien la encontró trabajando. Fue el 9 de enero de 1950, cuando se desmayó en el acto fundacional del Sindicato de Taxistas. Tenía 30 años.

A principio de 1951 se desvaneció, también trabajando arduamente, en la Fundación Eva Perón. A partir de ese momento se decidió trasladar su oficina a la residencia presidencial ubicada donde hoy se encuentra la Biblioteca Nacional. Allí continuó con su apasionada labor.

A pesar que su salud la debilitaba cada vez más, de todos modos continuaba participando en los actos públicos. Dejando "jirones de su vida".

El 17 de octubre de 1951 en la que fue la primera transmisión de la televisión argentina, Evita se despidió del pueblo en cadena Nacional. Ese emotivo discurso fue sin dudas un gran testamento político. Su corazón "sabía". Mencionó nueve veces su propia muerte.

Fue operada el 5 de noviembre de 1951 en el Hospital de Avellaneda, donde seis días después, como fruto de su propia lucha, votó en su propia cama, para las elecciones en las que Perón fue reelecto.

Falleció el 26 de julio de 1952. Hoy a 67 años de su partida, todavía resuenan sus palabras:

"Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"

Los metalúrgicos honramos su memoria.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡¡¡Festejos "Día del Niño"!!!

23
jul.

2019

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Francisco junto a la Agrupación 7 de septiembre invitan a todos los afiliados que tengan hijos a participar de los festejos y evento a realizarse el domingo 11 de agosto a las 14 hs. en el camping de la U.O.M. en conmemoración al "día del niño", para participar del mismo deberán solicitar las entradas en la sede sindical (Sarmiento 535). Habrá Castillos Inflables para todas las edades, talleres de circo, de pintura, juegos, maquillaje artístico, baile, malabares, burbujas, globología, entre muchísimos más. También habrá premios sorpresas y chocolate con torta para pasar un día inolvidable.

Retirar entradas en la sede sindical (Sarmiento 535) presentando carnet de afiliado y último recibo de sueldo, de lunes a viernes por la mañana de 08:00 a 12:00 hs. y por la tarde de 15:30 a 19:30 hs.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



9 de julio "día de la Independencia"

09
jul.

2019

El Día de la Independencia de la República Argentina es una fiesta patria nacional que se celebra el 9 de julio. Este día conmemora la firma de la Declaración de Independencia de la Argentina, el martes 9 de julio de 1816 en la casa de Francisca Bazán de Laguna, declarada en 1941 Monumento Histórico Nacional.

La decisión fue tomada por el Congreso de Tucumán, que sesionó en la ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata, por la cual el país proclamó su independencia política de la monarquía española y renunció también a toda dominación extranjera.

En 2016 se festejó el Bicentenario, para lo cual el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial realizaron la remodelación y puesta en valor de la Casa de Tucumán para el Bicentenario de la Independencia.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



Comunicado para las Empresas

03
jul.

2019

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos en poner en vuestro conocimiento la puesta en marcha para la cancelación de las obligaciones mensuales de cuota Sindical, Seguro de Vida y Sepelio como así también convenios firmados tanto por Sindical como por la Obra Social del Sistema resultante del convenio con la empresa Pago Fácil. Dicha operatoria comenzará a partir del próximo 1 de julio de 2019 en todo el ámbito del país por los pagos que se realicen en efectivo a partir de dicha fecha. Aclaramos que se utilizarán las mismas boletas utilizadas actualmente con su código de barras.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



45 aniversario de la muerte del General Juan Domingo Perón

1
jul.

2019

Aquel lunes nublado del primer día de julio del '74 pasadas a las 10 de la mañana se informaba que el estado de salud del histórico líder atravesaba momentos muy difíciles cuando un paro cardiorrespiratorio hacía suponer un desenlace inevitable.

Pero fue a las 13:15 de ese día cuando se produjo la noticia que millones de argentinos y argentinas no querían escuchar. Había fallecido Perón y otra historia comenzaría a escribirse.

El sentimiento de orfandad de esos millones ante la desaparición física de su líder fue el común denominador de esa jornada y de los días que vendrían. Nadie imaginaba, sin embargo, que al duelo y a la sensación de orfandad le seguirían los años más tristes y sangrientos que haya vivido la Argentina cuando el odio le pasó por el medio.

Aquél primer día de julio del '74 moría Perón y junto con él quedaban congelados los sueños de una Argentina unida y pensada en la cabeza y el corazón del propio Perón, que ya había hablado que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".

Cuando el 12 de junio de ese mismo año y en su último contacto con su pueblo Perón había dicho: "Yo sé que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección, pero nosotros conocemos perfectamente nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin influenciarnos ni por los que tiran desde la derecha ni por los que tiran desde la izquierda" estaba dejando un mensaje.

En aquella Plaza de Mayo -marcada por diferencias que tanto dolor costaron- el General también advertía que: "El gobierno del pueblo es manso y es tolerante, pero nuestros enemigos deben saber que tampoco somos tontos".

La despedida de ese 12 de junio en la Plaza fue inolvidable cuando Perón les dijo a los presentes: "Les agradezco profundamente el que se hayan llegado hasta esta histórica Plaza de Mayo. Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es la palabra del pueblo argentino".

Hoy, a 45 años de aquella fecha, esos y otros mensajes de Perón cobran vigencia. En un mundo que viene cambiando en forma acelerada, las palabras de Perón siguen teniendo una importancia indudable para ir encontrando el camino de la Argentina justa, libre y soberana que soñó el General cuando alumbró al peronismo.

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



Valores Actualizados del Seguro Colectivo de Vida y Sepelio

26
jun.

2019

En virtud del aumento de las remuneraciones que surge de lo acordado con A.D.I.M.R.A. , C.A.M.I.M.A. , F.EDE.HOGAR , C.A.I.A.M.A. , A.F.A.R.T.E. Y A.F.A.C. , ante el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y RECURSOS HUMANOS DE LA NACIÓN, los nuevos aportes y capitales asegurados (Art. 52 C.C.T. 260/75), resultan ser los siguientes:

Valores 2019

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir



¡Éxito total en el evento en conmemoración al día del padre!!!

24
jun.

2019

El viernes 14 de junio se llevó a cabo la cena, los sorteos y él campeonato de truco en conmemoración al día del padre. Más de 500 papás y padres de afiliados se inscribieron para participar de los sorteos.

A continuación, detallaremos los ganadores del tercer campeonato de trucco:

Campeones: Sarmiento Lucas Matías - Afiliado Nro.: 2.180.436 – Empresa: U.O.M.R.A. y Serra Lidio Roberto - Afiliado Nro.: 415.014 – Empresa: Boetto Marcela, Jorge y Daniel.

Sub campeones: Bernardi José Luis - Afiliado Nro.: 2.183.749 - Empresa: Macoser S. A. y Silva Martín Orlando - Afiliado Nro.: 2.185.802 – Peretti Adelqui Miguel.

3cer. Puesto: Coscia Exequiel Horacio - Afiliado Nro.: 2.183.885 – Empresa: ZF Argentina S. A. y Cabrera Miguel Ángel - Afiliado Nro.: 2.184.361 - Empresa: Macoser S. A.

Clic aquí para ver las fotos del evento y la lista de ganadores de los sorteos

  Reproducir Galería de imágenes

Comisión Directiva
U.O.M. Seccional San Francisco


Compartir

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente »